domingo, 12 de diciembre de 2010

ME LIO YO SOLO

Este fin de semana ha sido más corto de lo previsto ya que he estado viernes y sábado todo el día por ahi de fiesta, asi que como os podréis imaginar no he tocado un libro hasta el domingo por la tarde.

En fín, no era mi intención salir pero yo cada vez que salgo, salgo para algo y no para tomar una copita e irme para casa, entonces os podéis imaginar que no llegue muy pronto, más bien ví amanecer los dos días y la consecuencia fue evidente, ¡¡¡Dormir toda la tarde!!! y no tocar un libro.

Las dos noches me lo pasé bastante bien y merecieron la pena, sobre todo la del sábado, aunque lo que pasó lo voy a dejar mejor para mi intimidad.  Eso sí, vi de todo esa noche; peleas, robos, borracheras bastante gordas.  Es lo que tienen estas fechas, la gente al no estar acostumbrada a salir, entre cenitas y tomarse una copita ... detrás de otra, le sienta muy mal y suele meter la pata a cada paso que da.

Yo tengo cena de navidad este viernes y espero que no nos suceda lo mismo, a ver si nos vamos a ansiar con el alcohol y el próximo lunes alguno no se acuerde de lo que hizo ese día.  Pero bueno, son fechas comer, beber y hay que disfrutar que la vida son dos días y para eso somos jóvenes todos.

A ver si mañana os puedo contar que he estudiado algo más que estos dos últimos días.

Un saludo a todos y ¡¡¡Mucho ánimo opositores!!!

2 comentarios:

  1. Has hecho muy bien salir de vez en cuando aunque no lo creas es lo mejor para desestresar y cuando vuelvas a coger el libro ,lo coges con más ganas.
    Este viernes espero que los pasemos bien que hace tres meses que no salgo de fiesta,y hago como tú cuando salgo es para ir con todo el power,sino me quedo en casa
    CHIM PÚN

    ResponderEliminar
  2. jajaj has hecho muy bien,cuando se sale hay que darlo todo! de vez en cuando no puede ser malo, sino todo lo contrario, y estas fechas... es lo que tienen, están cargadas de cenas, fiestas y demás. me alegro de que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar