lunes, 13 de diciembre de 2010

NECESITO VACACIONES

El estudio sigue su curso en estos días frios del mes de Diciembre.  El temario avanza y yo con él, pero no todo lo rápido que quisiera, aunque si me ciño al dicho que más vale dar pasos cortos pero seguros estoy en el camino de conseguir este año mi objetivo, o por lo menos ser competitivo.

Necesito unas vacaciones para ponerme al día y sobre todo para poder pasar apuntes y corregir los tests.  Creo que se presenta una navidad fría, la cual no me va a pillar en la calle, sino en mi celda particular.  Y ha decir verdad no me apetece mucho salir, ya que estos son días son  de mucha alegría, felicidad, paz y todo lo que me quieran contar, pero también son días de mucha falsedad ya que se acerca gente a saludarte y a felicitarte la Navidad, gente que durante todo el año te cruzas con ella y no te saludas y seguro que en algún momento del año te ha puesto a parir.

Un saludo a todos y ¡¡¡Mucha suerte opositores!!!.

2 comentarios:

  1. Tienes razón en lo de la falsedad pero tienes que ser positivo y pensar que los que te quieren estos días disfrutan más contigo,los falsos hay que ignorarlos porque lo son todo el año y no se merecen ni que los tengas en consideración.Por éso intenta sacar un poco más de tiempo para estar con los que realmente son tus amigos,porque estos días son más especiales.
    CHIM PÚN

    ResponderEliminar
  2. holaa pues sí estos días son de mucha fiesta, mucha alegría, buenas intenciones y todo lo demás aunque como bien dices también hay mucho falserío pero en eso no debes pensar, porque son días de estar con los tuyos, con los que sabes que van a estar ahí siempre y disfrutar con ellos un poco más que el resto de año. No merece la pena pensar en nadie más, gente falsa te vas a encontrar siempre y se les ve de lejos, pero siempre se puede hacer algo para que sean invisibles, lo que pasa es que algunos son tan tan... que no se dan por aludidos, jejeje. Espero que tus navidades no sean tan "encarceladas" como dices, intentemos pasarlas lo mejor posible.

    Besos y ánimos

    PD: me estoy enganchando a tu blog!! jejeje

    ResponderEliminar