lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMER DÍA DE ESTUDIO; EL INICIO DE UNA CARRERA DE FONDO.

La oposición empezó ayer con un día duro y frío.  Tres horas de estudio que vinieron precedidas de sacar apuntes del cajón, limpiar el polvo a los libros, desenfundar boligrafos y rotuladores de colores y ver nevar por la ventana un rato.

Mis próximos once meses serán duros, rodeado de libros y muchas horas de estudio en mi habitación, mi cárcel particular.

Las tres horas de ayer fueron para empezar a coger un poco de fondo sobre mi escritorio y  para que mi cuerpo se fuera adaptando a la silla.  Sobre el papel, me dio tiempo a subrayar el primer tema, de los 56 que me quedan por delante, tema aburrido donde los haya (a ver si pasan rápido estos primeros temas que son determinantes para seguir o abandonar la oposición definitivamente).

Por hoy os voy a dejar y me voy a poner a trabajar un rato, que si ya es duro de por si opositar, más duro es opositar y trabajar a la vez.

Un saludo para todos y ¡¡¡mucho ánimo opositores!!!.

2 comentarios:

  1. Hola David mucha suerte y ánimo para esta nueva "aventura" te deseo lo mejor, ya nos iremos siguiendo a través de nuestros respectivos blogs, un saludo!! xcierto...a que opositas??

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mucha suerte y muchos ánimos para este nuevo cápitulo de tu historia, una carrera de fondo como tú la llamas tras la cual espera tu meta, un sueño por el que merecerá la pena todos los sacrifios del camino. Como dide Neruda (uno de mis favoritos..):
    Queda prohibido no sonreír a los problemas,
    no luchar por lo que quieres,
    abandonarlo todo por miedo,
    no convertir en realidad tus sueños.

    Besos

    ResponderEliminar