martes, 30 de noviembre de 2010

LOS COMIENZOS SIEMPRE SON DUROS

Tras mi segundo día de estudio me he dado cuenta que cuando dejas de realizar cualquier actividad reincorporarte a ella resulta duro y complicado a la vez que costoso.  Es difícil concentrarte en el libro y sobre todo, es difícil no levantarte veinte veces durante tus cuatro horas de estudio (al servicio, a por agua, a comer algo, a mirar por la ventana a ver si pasa alguien).

Dejados atrás estos inconvenientes del principio, la tarde fue productiva y logré subrayar un tema y estudiar otro.  A pesar de este esfuerzo, sigo considerando que estos primeros temas son aburridísimos y estoy deseando que pasen pronto.

La tarde fría y lluviosa que hizo ayer ayudó a no desesperarme por estar todo el día encerrado en mi particular cárcel, rodeado de mis particulares armas de colores.

Me voy a poner a trabajar un rato amigos, hasta otro día.

Un saludo y ¡¡¡Mucho ánimo opositores!!!

2 comentarios:

  1. Hola opositor,me parece muy valiente ponerse a estudiar una oposición, la verdad es que yo también quería pero de momento no dispongo ni de dinero ni de tiempo,no obstante,no desisto.
    Por éso,te animo,cuando te dé el bajón piensa en lo bien que vas a vivir con un futuro asegurado cuando lo consigas.
    ¡Ánimo chatín¡

    ResponderEliminar
  2. Hola david!! es normal que al ppio te cueste, yo ya llevo 2 meses con la opo (poquito aún para opositores más experimentados ejeje) y sigo levantandome x cualquier tonteria!! Que si ahora me hago un té, q si voy al baño, que si que si...ajjaa pero veo como poco a poco cada vez me cuesta menos ponerme. De dónde eres? como preparas las opos?? yo esque voy todas las semanas a un preparador al que le doy los temas...y así como que sabes q ese día tienes q tenerlo y de da presión...

    Un saludito y ánimo!!!

    ResponderEliminar