jueves, 9 de diciembre de 2010

ENCANTADO CONMIGO MISMO

En la vida pensé que estudiar me iba a entretener tanto e incluso a picar, pero gracias al nuevo preparador he recuperado la ilusión y la motivación que perdí el año pasado y he vuelto a ser el mismo que cuando empecé con la oposición, constante y estudiando cada rato que tengo libre, menos que el que yo quisiera por culpa del trabajo, pero por encontrar algo positivo del mismo, además del dinero, es que desconecto un poco de libros y leyes y por las tardes estoy mas concentrado y estudio con más ganas, poniendo en práctica lo que me decía siempre una amiga: "Lo importante no son las horas de estudio, sino la calidad de las horas estudiadas".

Esto ya ha empezado y al mismo tiempo que voy cogiendo fondo, llevo los temas al día, así que si la cosa continúa de la misma forma durante todo el año, pienso que voy a ser un duro competidor para el resto de opositores ¡¡¡PREPARAROS!!!.

Espero que el año siga en esta línea y que no ocurra nada en mi vida que haga alterar mi estado de ánimo ni mi concentración como ocurrió el año pasado, que entre unas cosas y otras fue imposible mantener la concentración.

Antes de despedirme hoy quiero rechazar el maltrato a los niños y denunciar el caso que ha sucedido en mi ciudad, Valladolid, de la madre que ha asesinado a sus dos hijos por sus problemas ... (me dan igual sus problemas, los hijos no tienen la culpa de los problemas de los mayores).  Aqui dejo una Rosa en su memoria y en el de todos los niños que pagan injustamente por los problemas de los mayores.

Un saludo a todos  y ¡¡¡Mucho ánimo opositores!!!.

2 comentarios:

  1. Lo de los estudios suele pasar que siempre hay etapas de más concentración y de menos.
    En lo referente a los niños es una pena, yo prohibiría a las madres desnaturalizadas que existieran.Lo peor que puede hacer una persona es hacer daño a un niño.
    CHIM PÚN

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra mucho ver esa actitud, pues normalmente, las actitudes positivas son un pilar fundamental para lograr la aptitud. Espero y deseo seguir viendo esa actitud positiva en ti, que como bien dices, te hará un duro competidor.
    En cuanto a lo de estos dos niños, una pena, qué puede pasar por la mente de alguien para hacerle daño a un niño, y más cuando se trata de una madre, ufff! ni puedo, ni quiero entenderlo, no hay disculpa o razonamiento para algo así.

    ResponderEliminar