miércoles, 8 de diciembre de 2010

MÁS VALE SER HORMIGA ....

Finalizado el "puente", que en realidad no ha sido puente, ya que he estado la mayor parte del tiempo estudiando, me doy cuenta que después de tres días de preparador esto va en serio y cada vez voy a más con el tema de la oposición, sin prisa pero sin pausa, estudiando las horas que me deja el trabajo, aguantando cada vez más en mi celda particular y sentado en la silla sin salir a dar una vuelta por el resto de la casa, como si algo hubiera cambiado en ella en el rato que he estado ausente.

Parece una tontería, pero estos días de puente, vacaciones e incluso los fines de semana son los que hay que aprovechar, primero para no perder ritmo de estudio y despúes para ir adquiriendo conocimientos, que muchos o pocos, siempre son bienvenidos para cuando haya que dar el arreón final.

Por eso voy a intentar ser durante todo el año hormiguita y estudiar todos los días, aunque no sea mucho y no tenga ganas, así el día que estudie 8 horas que compense al día que estudie 2 horas.

Un saludo a todos y ¡¡¡Mucho ánimo opositores!!!.

3 comentarios:

  1. Di que sí mejor hormiga que cigarra, me ha recordado a un anuncio de la tele.Tienes que pensar que cada vez queda menos por hacer, de todas formas como siga cada día tus pasos de estudiante cuando apruebes voy a llorar de la emoción, parece un gran hermano del estudiante.
    THE END

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuanta razón tienes, yo no estudio oposiciones pero sí sé lo que cuesta ponerse e ir cogiendo el ritmo; por eso creo que tienes mucha razón y más vale ser hormiga que cigarra, y que es bueno ir "guardando" conocimientos por pocos que sean ya que al final cuando los necesitemos veremos que tenemos nuestra cosecha...
    "La constancia es la virtud por la que todas las demás virtudes dan su fruto"- Baltasar Gacián.

    Ánimos y mucha constancia!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, como te va con la oposición? yo he empezado hace poco un blog para animarme a mí misma con la oposición ufffff que quién algo quiere... un saludo.

    ResponderEliminar