viernes, 3 de diciembre de 2010

EN LA CALLE NEVABA

Mientras que en la calle el frío helaba los tejados yo empezaba a estudiar.  Empecé un tema nuevo y tuve que desenfundar mis rotuladores de colores para subrayar las 31 hojas de las que constaba el mismo.



Cuatro horas encerrado en mi particular cárcel, las cuales se hicieron cortas, dieron paso a un paseo por mi terraza y ¡SORPRESA!, estaba nevando en la calle, los tejados estaban blancos, los coches se cubrían de nieve y las aceras, las aceras se volvían un peligro para las personas que iban andando por ellas con riesgo de resbalar.

Y a partir de hoy empezamos el puente de la Constitución;  Que paradoja, un puente que me voy a pasar estudiando, entonces, ¿por qué le llamo puente?.  Quizás porque intente engañar a mi cerebro al no tener que ir a trabajar, pero ¿la oposición no es un trabajo?.

Bueno chicos, espero que paséis un feliz puente y recarguéis las pilas para lo que queda de año, y a mi prima pequeña, Inma, que tenga un feliz cumpleaños, que la veré en su casa para comer y darla un tirón de orejas.

Un saludo a todos y ¡¡¡mucho ánimo opositores!!!.

2 comentarios:

  1. Hola empollón je,je...como sigas estudiando tanto se te van a secar las neuronas.Tampoco está mal para eliminar estrés que salgas un poco de juerga ,yo lo hacía y te recarga las pilas,aunque yo nunca tuve remedio.
    De todas maneras te deseo que aprendas mucho que vas a tener muchos días libres
    THE END

    ResponderEliminar